La Edad y la Piel

Muchas personas piensan que lo único importante es combatir las arrugas, pero en realidad deben tratarse también otros signos del envejecimiento, entre los cuales pueden enumerarse: las líneas de expresión, la textura no uniforme, la pigmentación desigual, la falta de luminosidad, los poros visibles, las manchas de la edad, la perdida de firmeza, la sequedad y la tirantez.

El envejecimiento se debe a dos factores: el cronológico relacionado con la herencia y la genética; y el extrínseco o exposición solar y la contaminación. A los 40 se hace presente la pérdida de firmeza y a los 50 todos se acentúan mucho más aun.

Termoradiofrecuencia: Trabaja mediante la emisión de calor y frio con lo cual se obtiene un estímulo en la regeneración del colágeno y una contracción de las fibras elásticas, creando un efecto de tonificación inmediato. Logra levantar la piel fláccida, eliminar las arrugas, redensificar y tensar la piel mejorando así el aspecto y otorgando mayor firmeza al rostro y cuello.

Mesoglow - Mesolifting: Se aplican pequeñas cantidades de sustancias activas como el ácido hialurónico, antioxidantes y tensoras en la piel que reponen los elementos que necesita, hidratan y nutren la piel del rostro, aportando luminosidad, frescura y turgencia.

Peeling Químicos: Es un tratamiento esencial para lograr una piel limpia, atenuar líneas de expresión, disminuir manchas, y unificar el color de la piel. Se realiza a través de exfoliaciones controladas con ácidos que renuevan las capas superficiales de la piel eliminando células muertas de acuerdo a cada tipo de piel y sus necesidades.

Microdermoabrasion con punta de diamante: Se trata de un método de exfoliación mecánica de intensidad controlada que sirve para remover
células muertas favoreciendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno.

Hidromicrodermoabrasión: Combina la exfoliación, limpieza, hidratación y humectación de la piel a través de las puntas de diamante y la aplicación conjunta de sustancias activas para promover el rejuvenecimiento de la piel del rostro, cuello y escote.

Botox: Es un recurso terapéutico simple y seguro para tratar arrugas, patas de gallo, entrecejo y frente ya que provoca relajación local de los músculos responsables de la formación de arrugas de expresión. Brinda al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable. Los resultados aparecen 48/72 hs después de la aplicación.

Acido hialuronico: Es una sustancia totalmente natural y reabsorbible que se inyecta en la piel y no provoca alergias. Es ideal para dar forma a los labios, devolver el volumen perdido, rellenar arrugas y surcos nasogenianos ya que no modifica el aspecto natural ni los rasgos del rostro. Dura aproximadamente 9 meses.
LOS AZAHARES – DERMATOLOGIA Y ESTETICA
MERCADO INMOBILIARIO Y CONSTRUCCION - OFERTAS - NOTAS - DECORACION - SALUD - ARQUITECTURA